Un Juguete Erotico Especialmente Para Hombres

juguete erótico para hombres

Un Juguete Erótico Especialmente Para Hombres

Normalmente se asocian los juguetes eróticos para uso femenino ya que los más famosos son los consoladores y vibradores los cuales generalmente tienen forma de pene. No obstante existe en el mercado una amplia variedad de juguetes eróticos para hombres y cada vez son más vendidos.

Como es un juguete erótico para hombres:

    • Normalmente un masturbador masculino posee forma de vagina, boca o ano.
    • Son de forma cilíndrica de suave material con uno o más orificios en los cuales de introduce el pene.
    • SIEMPRE se recomienda usarlos con lubricante… a base de agua y como recomendacion un bien lubricante con efecto calor aumentará las sensación de realidad y de placer.
    • Además del suave material esponjoso muchos incluyen una serie de protuberancias internas para aumentar la estimulación en el pene.
    • Son sumamente fáciles de lavar además de ser, en un 90% de los casos, reutilizables siguiendo los cuidados

Revisen el siguiente vídeo para conocer en detalle un  juguete erótico para hombres de gran venta, tanto online como en nuestra sala de ventas de Santiago Centro.

TIP DE USO

A diferencia de lo que podrías pensar, un accesorio sexual como el anterior, no es para nada de uso exclusivo de hombres solteros, ya que al igual que los consoladores y vibradores, las vaginas para masturbación se pueden usar perfectamente en parejas.. en especial durante los juegos previos.. solo basta imaginación y ganas de jugar en pareja.

Además de los juguetes para estimulación del pene existen otros… muchos más atrevidos y para quienes quieren llevar la el placer masculino a un nuevo nivel… nos referimos a los estimuladores prostaticos (Para más detalles revisen el siguiente post)

Pronto más información sobre nuestros productos

Recuerden que enviamos nuestros productos a todo Chile de manera rápida y discreta.

Equipo De Ventas 

www.titangel.cl

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *