Modo De Uso y Recomendaciones Para Titan Gel

¿Qué Es Titán Gel?

Muchos compradores están interesados en el producto, pero la pregunta seria ¿Hay instrucciones detalladas acerca Titán Gel y de cómo utilizarla correctamente? titangel.cl Responde sus Dudas.

Modo De Uso y Recomendaciones Para Titan Gel. Para los hombres se ha convertido en el salvador del rendimiento sexual.

Su eficacia se ha demostrado por los miles de clientes satisfechos, y obtiene el resultado un aumento de la performance a la hora del sexo, por no hablar de los bonos adicionales, como el mejoramiento de la erección y un aumento en la seguridad del hombre

Gel revolucionario que mejora el flujo de sangre al miembro del cuerpo cavernoso, y que es la clave de su objetivo.

Se puede acelerar su efecto de la acción de la crema de manera significativa, si se añade el ejercicio o artefactos como bombas de vacío o extensores a su aplicación, lo que estimulará aún más el pene para lograr su crecimiento, tanto en longitud como en anchura.

Esta combinación es la respuesta a la pregunta fundada ¿Cómo utilizar Titán Gel para lograr el máximo efecto?
Enzimas especiales en la composición de Titán Gel tienen un efecto positivo sobre el tejido del pene.

El ejercicio de aumentar el miembro, separado del uso de Titán Gel no tiene la misma influencia que cuando se combina el ejercicio con el uso del Titán Gel, penetrando en la estructura del miembro

La crema de ampliación de pene y los ejercicios desencadena los procesos  para el éxito, además tiene un efecto positivo sobre la sensibilidad y prolonga erecciones, aumentando así la duración de la relación sexual.

Técnica de Jelqing para el agrandamiento del pene utilizando Titan Gel

1. Aplicación: El Comienzo del ejercicio debe ser precedida por una lubricación completa. Es en este punto se recomienda usar una crema Titán Gel para maximizar la eficacia de la formación.

2. El nivel de erección: Continúe acariciando el miembro, pero no demasiado, es necesario llevarlo hasta la mitad una erección, esta condición del pene es la mejor para la “inyección” de la sangre.

3. El Agarre: Mientras Titán Gel estimula la circulación de la sangre desde el interior, lo haces mecánicamente, agarrando el miembro con el dedo pulgar y el índice en una señal de “OK”, como se muestra en la foto de la izquierda, este será su agarre primario.

4. Comenzar con la Base: Se requiere que cubra manualmente el pene en su base, lo más cerca del hueso púbico, que funcionará a través de todo el tronco del pene, de principio a fin.

5. Moverse hacia arriba: Poco a poco aumente axialmente hacia arriba, es importante proporcionar una presión óptima y tangible  en el pene, pero al mismo tiempo no causa dolor.

6. Detener: Al llegar al glande, detenga el ejercicio de repetición, por aproximadamente tres segundos.

7. Repetir: En su realización es necesario, la sustitución de una mano por la otra, repetir toda la secuencia de acciones para la real estimulación del flujo sanguíneo en el pene.

Acompañando los ejercicios y la aplicación de Titán Gel, puede obtener los resultados deseados mucho más rápido que usándolos por separado. La razón es que hay un efecto de duplicación ejercida por el gel y la estimulación externa manualmente por usted hacia el flujo de sangre, y ambos se complementan. Tales instrucciones de uso son el más correcto y completo.

Por sí misma, la crema es un producto extremadamente eficaz, y el tradicional masaje de la piel también traerá el efecto deseado, pero ambos métodos juntos para aumentar miembro acelerarán significativamente y fortalecerán.

¿Por qué Titán Gel mejora los resultados del ejercicio?

¿Cuál es el mecanismo de acción de Titán Gel? La crema contiene componentes absolutamente seguros que son absorbidos por la piel del pene, que penetran en lo más profundo, a nivel celular y logran la estimulación de la potencia, el aumento de la sensibilidad y lo más importante, el estiramiento cuerpos cavernosos del miembro masculino.

El proceso de la expansión del cuerpo cavernoso, se ejecuta debido al aumento de flujo sanguíneo, que son responsables de los ingredientes activos en la crema titán Gel. Un objetivo similar ocurre mediante los ejercicios  que crean tensión, haciendo que los flujos de sangre al pene aumenten.

Pero vale la pena señalar que un ejercicio individual separado es menos eficaz, y que proporcionan un resultado significativamente menor.

Por lo tanto, la opción más viable es combinar estas dos técnicas (Gel + Jelqing), se trata, en sentido figurado, un doble golpe.

El uso conjunto de la crema junto con los ejercicios de Jelqing obtiene un significativo aumento del miembro, ademas de mejorar las relaciones sexuales, porque logra controlar la eyaculación precoz, y obtener una mejor sensibilidad del pene.

Otras Recomendaciones para obtener resultados de crecimiento del pene

El uso de dispositivos como Bombas de vacío y extensores de pene son un excelente complemento al Titan Gel.

Una de las bombas de vacío más recomendadas el la Hydromax X30 de Bathmate. Consulta por disponibilidad de este producto a nuestro WhatsApp + 569 58896114

Además existen los extensores de pene para lograr excelentes resultados en el agrandamiento del pene. Estos artefactos funcionan en base a la fuerza de tracción aplicada en el pene por periodos no menores a 4 horas por sesión (para lograr los resultados esperados).

El extensor de pene más vendido y recomendado es el Pro Extender. Consulta por disponibilidad de este producto a nuestro WhatsApp + 569 58896114

 

Compra con nosotros. Tenemos el producto original y además tienda establecida en pleno centro de Santiago.

Huérfanos 1055 Torre D Oficina 215 a solo pasos de la Plaza De Armas

También enviamos a todo Chile

Sigue nuestro Modo De Uso y Recomendaciones Para Titan Gel.