Preguntas frecuentes

Por favor leer nuestras preguntas frecuentes antes de ponerte en contacto con nosotros

¿Cuales son los costos al encargar de manera online en su tienda?

RESPUESTA: Los costos extra por encargar online solo son el costo de envío y el valor depende exclusivamente de la ciudad de destino. Este cargo es el cobrado por Chilexpress.

¿Cuales métodos de pago aceptan en su tienda?

En nuestra tienda pueden pagar en efectivo o con tarjetas bancarias (Crédito/Débito).

Por internet puedes pagar con deposito, transferencia en incluso con tarjeta de crédito. Para eso contamos con el sistema webpay

¿Cuanto tiempo tarda el envío de Titan Gel?

Los envíos demoran un día hábil a toda la zona central de Chile y 2 a 3 días hábiles a las localidades más alejadas. Envíanos un correo o WhatsApp consultando por tu localidad para poder entregarte información más precisa.

¿Es seguro comprar con Uds el Titan Gel a través de internet?

Por supuesto que es seguro. Somostienda establecida. Puedes comprar a través de correo electrónico, WhatsApp o directamente en nuestra sala de ventas ubicada a solo pasos de la Plaza De Armas de Santiago.

¿Cual es la manera más facil de comprar online?

La s formas más rápidas de comprar Titan Gel son por WhatsApp o por correo eléctronico. Para ambos casos el mensaje debe indicar PRODUCTO y CIUDAD DE DESTINO. De esta forma la cotización será mucho más rápida.

¿Si encargo online donde llega mi encomienda?

Recuerden que enviamos por Chilexpress y la encomienda llega donde el cliente nos indique. Puede ser oficina Chilexpress o domicilio. Si deseas cancelar solo el producto y pagar el costo de envio al recibir SOLO se puede hacer con retiro en la oficina de Chilexpress.